¿Quiénes somos?
Somos un grupo de personas apasionadas por la educación, comprometidas con el cambio y dedicadas a formar a las generaciones futuras para un mundo mejor.
Trayectoria
El equipo humano que inició su andadura en educación, hasta llegar a lo que, a día de hoy, es ADN Centro Educativo, con la apertura de la guardería “Nuria” en Cabezo de Torres.

Este mismo equipo, inaugura una academia, para apoyos, recuperaciones, clases de contabilidad, mecanografía, etc. al que llamaron “Centro Académico Lara Valverde”

La academia, pasa a llamarse Centro de
Formación Profesional “Lara Valverde, ya que en ese año se consigue
autorización para funcionar como centro de Formación Profesional de Primer
Grado, que funcionó hasta 1998 en las ramas de Administrativo, Electricidad Electrónica, Moda y Confección y Puericultura. También se tenía autorización
como centro de Educación de Adultos para la expedición de títulos de
Graduado Escolar.

Abre sus puertas el colegio “Antonio de Nebrija” con autorización para infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Se cambia de nombre para pasar a llamarse ADN Centro Educativo.

A lo largo de estos años, se ha consolidado un proyecto educativo que aspira a la excelencia a través del desarrollo e implementación de su propia metodología: “Metodología ADN”.

Nuestro compromiso va más allá del aula. Trabajamos en estrecha colaboración con las familias, quienes son parte fundamental de nuestra comunidad educativa. A través de nuestra Escuela de Familias, fomentamos su participación activa en el proceso educativo.
La formación continua del profesorado es una de nuestras prioridades. Sin un equipo docente bien preparado, nuestro enfoque educativo no tendría sentido. Por eso, ofrecemos un plan de formación integral que abarca tanto aspectos pedagógicos como personales.